12 de diciembre de 2008

♥ Tarde de intercambios ♥

Hoy hay muchas fotos para entretenerse!
Les cuento que el miércoles a la tarde anduve cual Papá Noel entregando intercambios, y me vine contenta con todos mis regalos!

Primero me encontré con Sonia a comer cookies con café con leche (quiero más cookies!) y a intercambiar regalos. Ella era una de mis compañeras en el intercambio de Navidad de Catherine, y como era por parejas, yo era la compañera de ella. Así que hicimos un cambio de bolsa dorada por tarro de dulce de leche decorado, y estos fueron los resultados:

De Sonia para Celes :)
Cartera, adornitos, revistas, tela e hilos de bordar, ovillo y madeja,
caramelos y chocolates


GRACIAS POR TODO!!!




De Celes :) para Sonia


Después del café con cookies y un rato de charla muy amistosa, me fui a tomar subte y colectivo para llegar a lo de Vanina, mi otra compañera en el inter de Catherine. Conocí a Benja y a Cata (dos solcitos!), tomamos mate, charlamos, y también hubo cambio mano a mano de regalos:

De Vanina para Celes :)
Cartera, ovillo y madeja, botita, adornitos, chocolates y tarjeta.

GRACIAS POR TODO!!!



De Celes :) para Vanina


Y el último que entregué fue el de mi inter de Navidad, mi compañera era Sabina. Habíamos quedado en encontrarnos cerquita de la casa de Vanina, pero cuando la dueña de casa se enteró, enseguida la invitó a tomar mate también, así que ahí estuvimos las 3 de mucha charla hasta que se hizo de noche y me tuve que venir, porque tenía casi dos horas de viaje hasta mi casa (las fotos las debo para mañana porque están en la otra compu, y también debo las de los "envases" de todo lo que entregué)

Pero no sólo yo recibí regalos! El inter tenía un item especial, que era un regalito para un chiquito que cada una eligiera. En el caso de Vanina fue fácil porque ella tiene dos hijos, pero ni Sonia ni yo tenemos chicos en la familia, así que buscamos reemplazos. Sonia puso a su gatita Amapola (que recibió una pelotita tejida y con un cascabel) y yo elegí a mi hermana, que con sus 23 añitos de chiquita ya no tiene mucho pero siempre chusmea lo que yo recibo. Yo conté que adora los tecitos saborizados, así que aquí la ven contenta con sus regalos. Se llama Romina, es chef y futura profesora de Matemáticas y la quiero asiiiiiiiiiiiiiii de mucho!


Tecitos, taza, Pepitos y un monito amigurumi de Sonia


Muchos tecitos más y un anotador de Vanina

Gracias de parte de ella para las dos!


Bueno, con esto ya me pongo un poco al día con las fotos. Gracias a todas por los saludos para mi media naranja, pasó un muy lindo cumple con familia, regalitos y pizza a la parrilla.


Buen viernes!

7 comentarios ♥ Gracias!:

MARIELA dijo...

Cuantos regalitos Celes!!
estan todos hermosos
los que le entregaste a Vanina los vi en su blog, están preciosos me encanta el tarro decorado!!
en estos días espero poder encontrarme con Ceci para darnos los regalitos, te aviso cuando lo hagamos=)

Besotes y buen finde!!!

Mi hermana también se llama Romina=)

Unknown dijo...

Celes, qué regalona. Son todos lindos los presentes. Se nota que el espíritu navideño.

Besotes

Kary dijo...

Celes, que lindos regalos que tuviste !!
Asi ke como papa noel , jajaja que lindo--
Que tengas un lindo domingo

Kary

.. dijo...

Bueno, así da gusto pasar los días.. encuentros, regalos, qué lindo!!!
Que tengas un buen comienzo de semana Celes, besosssss♥♥

o0OGigiplumO0o dijo...

Hola Celes :)
Jajaja gracias por el mensajito y si, me salio un nombre medio batmanezco (se dira así??) jajaja
Buenisimo el intercambio, pero hay algunas fotos que no puedo ver :(
Sigo en busqueda de alguno en el que pueda participar o tendré que organizar el mio propio?? jijii En enero lo voy a pensar, el agua de mar me alista las neuronas ja!
Besos,
Kataplum! digo... Gigiplum!

Sonia dijo...

ziiiii el fieltro del otro dia que duerme prolijamente doblado en cierta caja de dulce preciosamente decorada que "alguien" me regalo en un intercambio :o)
estoy contenta porque ahora me sale mejor el tema de las puntadas, queda mas prolijito!
un besote

**Dama Nilo** dijo...

Hola Celes!!! Pasaba a saludarte, que lindos regalitos que recibiste!!! Muy linda la cartera y las esferas para el arbolito que hiciste también!!!FELICIDADES con atraso para tu marido por su cumple!!! Seguro lo pasó SÚPER LINDO me imagino!!! ;) :D :D La foto es muy bonita, súper romántica!!!
Besitos y abrazos!!!
**Dama Nilo**