18 de diciembre de 2008

Cartera patchwork

A pedido de Anny, publiqué en mi blog de costura las explicaciones para hacer la cartera que le regalé a Sabina por mi inter de Navidad.



Y mañana publico acá más intercambios que recibí. Buenas noches!

7 comentarios ♥ Gracias!:

Lic. Daniela del Valle Palma dijo...

Qué hermoso bolso!!!!!
Me encantó!!!
Besosss

Titina dijo...

Celes quedo precioso el bolso!!!, vi el patron no es complicado, pero no me gusta coser jejeje!!!, bah! con los cambios hormonales que padezco, quien te dice si algun día agarro la maquina y les doy la sorpresa jajaja!!!


Besitos

Anny dijo...

Hermoso el bolso, ya tengo pensado los colores que elegiré
Besos
Anny

Rosana dijo...

Que lindo bolso!
Gracias por compartir el-como!
Besos

BrujaCanela dijo...

Pero es q te queedo hermoooooooosa, me encanta!!! voy a ver tu otro blog jaja!
que tengas lindo jueves
Un abraaaazo!!

Brujacanela

Cecilia dijo...

qué linda tu cartera!
Me acabo de bajar la traducción que hiciste del bolso reversible. Ahora que me arreglaron mi vieja máquina de coser, la voy a hacer!! gracias por la traducción!

Saludos

Cecilia

**Dama Nilo** dijo...

Muy linda la cartera!!! Muchas gracias por poner las explicaciones!!! :D
Un abrazo!!!

**Dama Nilo**